Estos son los pasos que seguirás hasta tu salida:

 

Una vez cumple los Requisitos mínimos para acceder al programa, te enviaremos la documentación a completar junto con el link a tu perfil a la web de nuestro colaborador InterExchange.

Cuando el tengas todo, o casi todo, programaremos la entrevista personal, donde haremos una revisión de todo y te orientaremos para que la presentación a las familias sea un 10.

¡¡¡¡Ya estas listo/a para que empecemos a proponerte a familias!!!

1.pngTu candidatura empieza a ser presentada a potenciales familias, coordinadoras locales, ... Cuando tengamos una familia que reúna las condiciones para ti, te enviaremos un e-mail y podrás ver su perfil en la web, ubicación, tareas,. .. Si la familia ya te gusta, no esperes a ver "si sale algo mejor ...", tal vez esto no ocurra o tengas que esperar varias semanas más.

 

2.pngEn el e-mail y en la web, primero verás que hay una familia que está mirando tu perfil, la familia podrá bloquear tu perfil durante 3 días, durante los cuales te podrá pedir entrevista por Skype o te volverá a dejar "libre". Durante estos días, otras famiiias podrán ver tu perfil pero no te podrán pedir entrevista.


Si la familia te quiere entrevistar por Skype, suelen enviar primero un mensaje para coincidir en posibles horarios. La entrevista por Skype con la familia es un requisito indispensable. Después de esta primera entrevista, seguiréis en contacto para conocer mejor la familia o para ya descartarlo. Si la familia te elige y a ti también te gusta, seguiréis en contacto hasta tu viaje hacia USA. La fecha estará ya acordada para que puedas hacer el curso de orientación en Nueva York!


Para que te sientas más seguro/a durante la entrevista con la familia, te enviaremos una lista de posibles preguntas que te puedan hacer para que ya tengas preparadas las respuestas. También deberás hacer tu lista de preguntas. De esta manera, ambas partes os conoceréis mejor y será determinante para un buen comienzo.

3.pngUna vez ya habéis pasado el paso 2, te prepararemos los documentos necesarios para obtener el visado J-1 para la Embajada de Estados Unidos y te explicaremos cómo pedir hora.(DS-2019, carta de aceptación, SEVIS I-901 i DS-160, para los au pair, también el DS-157).

Deberás concertar una entrevista en la Embajada de Estados Unidos en Madrid y presentar los documentos que te habremos dado y los que habrás cumplimentado on-line (tenemos una guia con los detalles para pedir hora). En la misma entrevista ya te dirán si el visado está aprobado, se quedarán con tu pasaporte y te lo enviaran sellado con el visado en unos días. RC Aupairs te guiará en todo este proceso y te orientará para la entrevista (100% de nuestros/as au pairs han obtenido el visado).

 

4.pngCuando te llegue el pasaporte con el visado, ya te queda poco para marchar y tu vuelo a Nueva York ya estará reservado para llegar en martes. Tendrás libre el martes y el curso dura el mieércoles y jueves. El viernes termina el curso y entonces, o la familia te viene a recoger en el hotel o cogerás un vuelo hasta la ciudad más cercana de donde esté la familia. 

La familia te vendrá a recoger al aeropuerto. Todos los vuelos están incluidos en el precio.

Si todavía no has visto el video del curso y programa, míralo aquí.

  • RC Au Pairs & Nannies
  • info@rcaupairs.com

  • Head Office in Barcelona
  • Tel/.(+34) 93 301 71 81
  • Ronda Sant Pere 17, 3-3
  • BARCELONA
  • 08010 SPAIN
  • Entrevistas con CITA PREVIA

 

  • RC Au Pairs has agents in Madrid, Galicia, Murcia, Alicante, Andalusia, Basque Country, Aragon, Balearic and Canary Islands as well as in Andorra.
 

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos

Full Voting Member of:

logoiapablanc.png

 

wysetc_logoiapa.jpg

Cooperation Agreement with

Convenio de colaboración con:

Universitat de

Barcelona

Facultat d'Educació  

 

Cooperation with / colaboradores con:

Oficina Jove de Treball
Departament de Treball, Afers Socials i Famílies
Generalitat de Catalunya