El Programa


Este programa te permite perfeccionar el idioma mientras convives con una familia anfitriona participando en el cuidado de los niños y ayudando con algunas tareas domésticas.

La mayoría de familias buscan candidatas que tengan prevista una estancia mínima de 6-12 meses, aunque también es posible una estancia menor en algunos de los casos.


Las HORAS DE TRABAJO pueden variar, pero suelen ser entre 20 y 30 horas semanales y tienes dos DÍAS LIBRES a la semana. Cuando se sobrepasen las 30 horas, se considerará Mother's Help, con una paga superior. 

 

Además para Inglaterra, la familia colabora con 20£ al mes para tus clases de inglés y tienes una semana de paga extra cada 6 meses! Estas son las dos novedades que se aplicarán a partir de Enero de 2018.


A cambio, vivirás en casa de la familia, en HABITACIÓN PROPIA CON PENSIÓN COMPLETA y a su vez recibirás una pequeña PAGA SEMANAL que está entre 80£ y 200£ a la semana en función de las horas  (un mínimo de 100€ a la semana). Normalmente se pagan 70-80£ para 25 horas y dos días de canguro a la semana y 100-350£ para 35-45 horas y también dos canguros.


También tienes derecho a tener tu tiempo para ir a CLASES DE IDIOMA y 1,66 días de VACACIONES al mes, El período de vacaciones será de mútuo acuerdo con la familia. En Inglaterra serían unas 4 semanas de vacaciones y en Irlanda 2 semanas de vacaciones.


Cerca de donde estés, tenemos un CORRESPONSAL que estará a tu lado y que te ayudará en tus dudas durante tu estancia. Nuestras familias han sido seleccionadas con un protocolo de trabajo muy estricto, pero si surgiera algún problema en la familia y, con un motivo justificado, decides que quieres cambiar de familia, nuestro corresponsal te ayudará a encontrarla.


RECUERDA que para ser Au Pair tienes que ser una persona flexible, madura y responsable, que se adapte a las necesidades de la familia y el entorno. Tendrás bajo tu responsabilidad a los más pequeños de la casa y no sólo se trata de jugar, se trata de enseñarles a ser mejores personas, a educarles, a saber compartir las cosas,... 

  • RC Au Pairs & Nannies
  • info@rcaupairs.com

  • Head Office in Barcelona
  • Tel/.(+34) 93 301 71 81
  • Ronda Sant Pere 17, 3-3
  • BARCELONA
  • 08010 SPAIN
  • Entrevistas con CITA PREVIA

 

  • RC Au Pairs has agents in Madrid, Galicia, Murcia, Alicante, Andalusia, Basque Country, Aragon, Balearic and Canary Islands as well as in Andorra.
 

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos

Full Voting Member of:

logoiapablanc.png

 

wysetc_logoiapa.jpg

Cooperation Agreement with

Convenio de colaboración con:

Universitat de

Barcelona

Facultat d'Educació  

 

Cooperation with / colaboradores con:

Oficina Jove de Treball
Departament de Treball, Afers Socials i Famílies
Generalitat de Catalunya